Flujo de material suave y procedimientos eficientes.
Los procesos rápidos, fluidos y, sobre todo, sin fallos tienen una importancia tan eminente en casi ningún otro sector como en la industria automotriz, donde deben evitarse a toda costa los costosos tiempos de inactividad. Con 50 años de experiencia, EFAFLEX también es el experto en puertas de accionamiento rápido de alta calidad en la industria automotriz.
Ofrecemos un amplio portafolio de productos, así como soluciones de puertas individuales que se adaptan específicamente a sus deseos y necesidades. Las soluciones de puerta de EFAFLEX para la industria automotriz están diseñadas para un elevado número de ciclos al año y convencen por su larga vida útil. Gracias a las más altas velocidades de apertura y cierre, garantizan los procesos y flujos de trabajo más eficientes, así como un ahorro de costos y energía.
Puertas rápidas para la industria del automóvil.
Puerta premium de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT®
Puerta de accionamiento rápido en espiral EFA-SST®
Turbo-puerta de accionamiento rápido EFA-STT®
Turbo-puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-STR®
Puerta de accionamiento rápido en espiral EFA-SST® MS
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MS
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MTL
Puerta de accionamiento rápido espiralada EFA-SST® Classic
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MHT Compact
¿Tiene alguna pregunta?
Textos de licitación
Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.
Más informaciónReferencias
EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.
Más informaciónContacto
Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.
Más información