Tecnología sofisticada y máxima eficiencia.
En la industria alimentaria, los fabricantes de puertas industriales no solo tienen que cumplir los estándares de higiene más estrictos, sino también minimizar las fluctuaciones de temperatura que son críticas para los alimentos. La Asociación Alemana de Inspectores de Alimentos (Verband der Lebensmittelkontrolleure e.V.) recomienda aquí expresamente la EFA-SRT® EC de EFAFLEX. Sin embargo, las demás puertas
también están óptimamente aisladas y, como soluciones únicas de una sola puerta, son ideales para zonas de ultracongelación y salas de temperatura controlada. Además, detalles innovadores como las tapas de marco plegables permiten una limpieza cómoda de las puertas. Además, EFAFLEX ofrece opciones adicionales como cortinas de revestimiento tejidas aprobadas por la FDA.
Puertas rápidas para la industria alimentaria.
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® ECO
Puerta de accionamiento rápido en espiral EFA-SST®
Puerta de accionamiento rápido en espiral EFA-SST® TK-100
Puerta de accionamiento rápido en espiral EFA-SST® MS
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® EC
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MS
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MTL
Puerta de accionamiento rápido espiralada EFA-SST® Classic
Puerta de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® MHT Compact
¿Tiene alguna pregunta?
Textos de licitación
Proporcionamos a arquitectos y planificadores textos de licitación detallados para nuestros productos. Solo tiene que añadir la altura libre, la anchura libre, el color o la disposición del motor.
Más informaciónReferencias
EFAFLEX es una marca mundialmente reconocida no sólo en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.
Más informaciónContacto
Puede ponerse en contacto con nuestro experto personal de servicio EFAFLEX a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente en alemán, por correo electrónico y, por supuesto, a través de su persona de contacto personal en su localidad.
Más información