Gestión de piezas de repuesto.
Incluso años después, gracias a nuestro amplio almacenamiento de datos, sabemos qué piezas se instalaron originalmente en su sistema de puertas o qué reequipamientos se nos encargaron.
Gracias a nuestro suministro de piezas de repuesto garantizado a largo plazo, siempre estamos en condiciones de fabricar las piezas necesarias con la calidad adecuada y suministrarlas lo antes posible.
Los plazos de entrega de piezas de repuesto más cortos.
Con nuestros almacenes de piezas de repuesto descentralizados, no solo le suministramos desde nuestra planta de montaje de piezas de repuesto en Alemania, sino también directamente desde las bases de nuestras filiales y socios de servicio en todo el mundo. La cooperación con proveedores de servicios de transporte renombrados garantiza el transporte rápido de las piezas que necesite.
Piezas de repuesto originales.
Nuestras piezas de repuesto originales de alta calidad, especialmente diseñadas para nuestras puertas de accionamiento rápido, garantizan la longevidad y la operatividad de su puerta. Gracias a nuestro alto grado de fabricación propia, se garantiza una alta calidad permanente incluso después de muchos años.
Paquete de piezas de repuesto.
Su puerta ha sido adaptada con precisión a sus necesidades y al uso previsto, fabricada e instalada por expertos. Naturalmente, nuestros especialistas de servicio técnico se ocuparán con mucho gusto de su paquete de piezas de repuesto o de desgaste orientado a sus necesidades, con componentes específicos de la puerta para el almacenamiento directamente en sus instalaciones, que se ajuste a sus deseos y a su presupuesto. De este modo se evitan los tiempos de inactividad o se reducen al mínimo.
Reequipamiento.
A lo largo de la vida útil del sistema de puertas, puede cambiar su uso previsto, por ejemplo, debido a una disposición optimizada del mismo. Nuestro experto personal de servicio estará encantado de asesorarle sobre qué medidas de reforma son adecuadas para que la puerta cumpla sus requisitos futuros.
Sustentabilidad / renovación.
Mediante el uso de componentes de alta calidad y gracias a un mantenimiento regular, nuestras puertas pueden funcionar normalmente mucho más tiempo del indicado en nuestra documentación técnica. Con un chequeo del estado de la puerta al final del ciclo de vida previsto del producto, podemos hacerle una oferta a través de nuestra red de servicios para que la puerta siga funcionando de forma óptima durante más años en el “segundo ciclo de vida”.
De este modo, conservamos valiosos recursos y demostramos nuestra experiencia y responsabilidad como fabricante sostenible.