Capacitación.
Los elevados estándares que establecemos para nuestros productos y nuestro servicio requieren un personal altamente calificado. Gracias a la capacitación periódica para quienes forman nuestra red mundial de servicios, disponemos de los conocimientos adecuados para responder en todo momento a sus inquietudes y necesidades como fabricante de primera calidad.
Personal capacitado.
La capacitación periódica de nuestra red mundial de servicio permite disponer de los conocimientos prácticos óptimos para cada situación. Con nuestro centro de capacitación en nuestra sede central de Alemania y otras salas de capacitación en todo el mundo, garantizamos un alto nivel de competencia constante en el manejo de nuestros productos. Más de 1000 participantes en cursos de capacitación al año constituyen la base de nuestra estrategia de excelencia en el servicio.
Capacitación de clientes.
Algunos casos comerciales requieren un enfoque especial. Por ejemplo, puede ocurrir que también capacitemos a otros socios colaboradores fuera de nuestra red de servicios sobre tipos de puertas específicos. Especialmente en la construcción de plantas internacionales, esto puede dar lugar a interesantes modelos de negocio – ¡consúltenos!