EFA-SmartConnect®.

Interconexión inteligente de sus puertas.

Con EFA-SmartConnect®, EFAFLEX ofrece la solución IoT para puertas inteligentes conectadas en red. La aplicación gratuita y fácil de usar permite un monitoreo centralizado y muestra el estado de todas las puertas de forma clara y en tiempo real. De acuerdo con el principio de diagnóstico – servicio – mantenimiento, puede prevenir fallos a tiempo y también planificar el mantenimiento con antelación. Esto no solo minimiza los tiempos de inactividad, sino que también reduce los costos operativos.

 

Un vistazo a la EFA-SmartConnect®:

  • Un vistazo general del estado de todas las puertas en el smartphone
  • Planificación sencilla y con antelación del mantenimiento y las reparaciones
  • Diagnóstico rápido de problemas y aviso de servicio digital directamente a EFAFLEX
  • Evita tiempos de inactividad y costos innecesarios
  • Posibilidad de utilizar la red WLAN y LAN existente
  • La soberanía de los datos sigue siendo del usuario
  • No es necesario registrarse
  • Independiente de las redes de telefonía móvil

Detalles

Servicio óptimo solo con un clic. Open

EFA-SmartConnect® también funciona con gran eficacia en caso de fallo: Puede enviar los mensajes directamente a EFAFLEX a través de la aplicación. Gracias a los rápidos tiempos de transmisión, la comunicación con los técnicos de servicio de EFAFLEX se realiza con un solo clic. Esto acelera los procesos y reduce los tiempos de inactividad.

 

Máxima seguridad de los datos. Open

La seguridad de sus datos está garantizada en todo momento. EFA-SmartConnect® almacena toda la información relevante en la red local. Usted decide cuándo enviar qué información a EFAFLEX. Solo cuando envía deliberadamente los datos al servicio se produce un intercambio. Gracias a la moderna encriptación de extremo a extremo, toda la información permanece segura y confidencial.

Funciones innovadoras. Open

El módulo EFA SmartConnect® se instala a petición en la unidad de control de la puerta. Este envía permanentemente informes de estado de todas las puertas a la aplicación y permite así la transmisión directa a EFAFLEX de averías, así como de solicitudes de servicio realizadas por usted.

Preguntas frecuentes sobre EFA-SmartConnect® / FAQ

¿Para qué necesito el código QR? Open

Las puertas con el módulo EFA-SmartConnect® activado se entregan en modo “Router WiFi”. El código QR suministrado contiene los datos de acceso a esta red en el modo de entrega.

¿Qué ocurre después de enviar una solicitud de servicio? Open

En primer lugar, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección que facilitó durante el proceso de solicitud. Al mismo tiempo, la solicitud se transferirá a nuestro sistema. A continuación, un representante se comunicará con usted, utilizando la información de contacto que suministró.

¿Tiene algún costo utilizar la app? Open

Actualmente, la app EFA-SmartConnect® está disponible para su descarga gratuita. El uso de la app también es gratuito. Si los datos se transmitieran por radio móvil, podrían aplicarse tarifas adicionales en función del proveedor y del contrato de telefonía móvil.

Perdí mi código QR y ya no puedo conectarme a mi puerta. Open

Si perdió el código QR con los datos de acceso en modo de entrega, conéctese a la puerta utilizando el modo de recuperación. El modo de recuperación se encuentra en el menú de ayuda de la app. A continuación, configure la puerta como un router WiFi y asigne nuevos datos de acceso. Por último, cambie su teléfono inteligente a la red WiFi recién configurada.

Mis solicitudes de servicio técnico no se enviarán mientras esté conectado a la puerta. Open

Es posible que la red WiFi actual no proporcione acceso a Internet (por ejemplo, cuando esté conectado a una puerta en modo router). Puede intentar enviar la solicitud de servicio técnico a través de datos móviles, desactivando el WiFi de su teléfono inteligente, después de crearla. Puede ver las solicitudes de servicio pendientes, en cualquier momento, desde el menú de la app, en la página “Solicitudes de servicio técnico” e intentar enviarlas nuevamente.

He integrado la puerta en mi red a través de la interfaz RJ45, pero no puedo verla en la vista general de puertas. Open

La interfaz RJ45 todavía no es compatible (estará disponible a partir del 07.01.2021).

He integrado la puerta en mi red a través de la interfaz RJ45, pero no puedo verla en la vista general de la puerta. Open

La interfaz RJ45 todavía no es compatible (estará disponible a partir del 07.01.2021).

Solo veo una puerta a la vez en el resumen de puertas, pero me gustaría tener todas mis puertas en la lista. Open

Para que todas las puertas se visualicen en la vista general de puertas, todas las puertas y el teléfono inteligente con la app EFA SmartConnect® deben estar dentro de la misma red. Para obtener más información sobre cómo integrar las puertas en una red, consulte “Primeros pasos”.

Si sus puertas están dentro de la misma red, pero siguen sin aparecer en la lista, compruebe si su red cumple los requisitos para utilizar EFA-SmartConnect®.

¿Qué requisitos debe cumplir una red para utilizar EFA-SmartConnect®? Open
  • Método de autenticación: WPA2-PSK
  • Multidifusión UDP
  • Puerto UDP: 61344 (configurable)
  • Puerto TCP: 1547
¿Cuáles son los modos de funcionamiento de una puerta con EFA-SmartConnect®? Open

La puerta puede crear su propia red en el modo “Router WiFi” o conectarse a una red existente en el modo “Cliente de red”

¿Cómo funciona el modo “Router WiFi”? Open

En este modo, el equipo SmartConnect ® crea su propia red WiFi. El nombre de la red y la contraseña se podrán elegir libremente. Para obtener más información sobre cómo activar el modo router, consulte “Primeros pasos”.

Funciones en modo “Router WiFi”:

  • Crear una red WiFi local sin Internet
  • Limitar el área de red al rango WiFi de la puerta
  • Limitar el número de participantes en la red (un máximo de 10)
  • Método de autenticación: WPA2-PSK
¿Cómo funciona el modo “cliente de red”? Open

En este modo, la puerta se conecta a una red existente. Esta red puede ser una la red de una empresa u la de otra puerta en modo “Router WiFi”. La puerta debe estar dentro del alcance de la red.

¿Es posible dividir las puertas en grupos que solo puedan ver los usuarios seleccionados de la app? Open

Para que una puerta aparezca en la vista general de puertas, debe estar configurado el mismo grupo multidifusión (dirección IP y puerto) para la puerta y en la app. Si las puertas están divididas en diferentes grupos multidifusión, un usuario de la app solo verá las puertas que estén en su mismo grupo multidifusión.

La configuración predeterminada del grupo multidifusión es 239.192.69.70:61344

Para cambiar la configuración multidifusión de la puerta:
Haga clic en la puerta en la vista general de puertas → Luego en el icono “Configuración” de la barra de navegación → Aplicación “SmartConnect” → “Grupo multidifusión”

Para cambiar la configuración de multidifusión en la app:
Menú de la app → “Configuración” → “Red” → “Grupo multidifusión”

¿Es necesario que la red tenga acceso a Internet? Open

No, no es necesario que la red WiFi disponga de Internet para que el sistema EFA-SmartConnect® funcione. El teléfono inteligente solo necesita una conexión a Internet para enviar solicitudes de servicio técnico. Para ello, también puede cambiar a datos móviles o a otra red WiFi con Internet.

¿Las personas no autorizadas también podrían acceder a la puerta a través del código QR? Open

No. El código QR contiene los datos de acceso de la red WiFi en modo de entrega. En cuanto se cambia la contraseña, en el modo router- o se conecta la puerta a una red existente ya no será posible conectarse a la puerta a través del código QR. Para obtener más información, consulte “Primeros pasos”.

¿Al crear una solicitud de servicio técnico, qué datos se transmiten a EFAFLEX? Open

El conjunto de datos de la puerta seleccionada (número de equipo, número de serie, versión de software, memoria de eventos, datos de acceso de forma predeterminada, etc.) Información adicional que se haya facilitado al crear la solicitud de servicio técnico (estado, foto, texto libre, persona de contacto)

No se transmitirán contraseñas WiFi autoasignadas.

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Para nosotros, el cliente ocupa el primer lugar. Por eso, como proveedor de primera calidad, ofrecemos un buen servicio. El personal de servicio perfectamente capacitado y nuestros propios técnicos de servicio con vehículos de servicio bien equipados le ayudarán de forma rápida, confiable y orientada a encontrar soluciones. De esa manera elevamos el servicio a otro nivel.

Referencias

EFAFLEX no es sólo una marca mundialmente reconocida en el ámbito de las puertas de accionamiento rápido. Empresas líderes nacionales e internacionales de todos los sectores confían en nuestros productos.

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